Empresas

Nuestros servicios para empresas

 

Movement ofrece programas integrales en salud y bienestar laboral a empresas, enfocados a mejorar la productividad y rentabilidad empresarial.
Nuestros servicios se diseñan, gestionan e implementan con un equipo multidisciplinar de profesionales, enfocados en cuatro áreas: la actividad física, la psicología, la nutrición y la fisioterapia.

Asesoramos a las personas que deseen integrar en su plan de empresa la salud y el bienestar laboral.

 

Formación, talleres y consultoria.

  • Formaciones: Hábitos de vida saludables, Nutrición y dietética, Ergonomía y Biomecánica, Actividad Física, Bienestar emocional, Coaching empresarial,  Planes de igualdad, Prevención de riesgos laborales.

 

  • Talleres: Ejercicio físico en el lugar de trabajo: Pausas Saludables, Actividades dirigidas: Pilates, Yoga, Zumba, Hipopresivos, Prevención de enfermedades no transmisibles, Gestión de equipos y habilidades de comunicación, Taller de espalda.

  • Organización de actividades: Gestionamos programas integrales para conciliar la vida laboral con actividades que promocionen la salud y el bienestar personal, fomentando hábitos de vida saludables que se reflejan en el rendimiento empresarial, disminuyendo bajas laborales, aumentando la productividad y el clima laboral.

  • Programas de salud en la empresa: Práctica deportiva en entidades privadas, Escuelas de verano, Competiciones in-company, Actividades lúdico-deportivas familiares.

  • Consultoría: Evaluación y planificación estratégica del plan de acción de empresa saludable, Estudio de datos de impacto en los programas de intervención, Preparar certificaciones, Asesoramiento empresarial global de proyectos trimestrales, semestrales y anuales.