Movement

Health, Fitness & Sport Performance

Movement es una empresa dedicada al servicio de entrenamiento personalizado y al asesoramiento integral de salud a pequeñas y grandes empresas. Estos dos campos de actuación nos convierten en una compañía comprometida con la salud, el ejercicio físico, la prevención de enfermedades y el rendimiento personal a nivel laboral y/o deportivo.

Entrenamiento personal

Nuestro centro de entrenamiento personal surge como un nuevo concepto de entrenamiento individualizado, en donde la particularidad y exclusividad de nuestro servicio permiten al cliente encontrar un espacio único para la práctica de ejercicio físico en función de las características individuales y objetivos personales de cada cliente, abordados siempre desde una perspectiva integral y bio-psico-social.

Asesoramiento integral de salud a empresas

El asesoramiento integral de salud a empresas nos permite brindar una asesoría de calidad a aquellas empresas que comprenden la importancia y estrecho vínculo existente entre el bienestar y salud de sus trabajadores con la productividad, rentabilidad y rendimiento laboral de la empresa. La implantación de actividades orientadas al ejercicio físico laboral, la ergonomía y talleres de prevención y autocuidado son algunas de las estrategias en este sector.

Daniela

Daniela

Doctora en Psicología de la Salud

Profesional encargada de gestionar el servicio de salud integral a empresas, mediante programas multidisciplinares enfocados a la salud de los trabajadores y, en definitiva, a la mejorar la productividad, rentabilidad y rendimiento laboral en la empresa.

Andy

Andy

Master en Redimiento Deportivo y Salud

Profesional encargado del servicio de entrenamiento personalizado y asesoramiento deportivo, mediante programas individualizados de ejercicio físico y nutricional, adaptados a las necesidades y objetivos del cliente (prevención de enfermedades, rendimiento deportivo, recuperación de lesiones, estética corporal, entre otros)